Isidora Solari, ex pareja de Martín de los Santos, publicó un extenso testimonio en TikTok donde reveló episodios de violencia, manipulación y excesos por parte del joven que hoy está en prisión preventiva en Brasil. “Fue como meter la pata en el infierno”, afirmó, describiendo una relación que habría comenzado cuando ella tenía 14 años y él 19. Según relató, “era muy bueno para el copete” y muchas veces no recordaba lo que hacía.
En el video, Isidora lo describe como una persona con doble cara. “Ese personaje de buena vibra es mentira”, aseguró. También reveló que incluso el padre de Martín le pidió terminar la relación: “Él me estaba haciendo daño, que no era una persona buena”. La joven relató que sufrió burlas por estudiar psicología y que recibió mensajes de compañeras de universidad que le contaban infidelidades del imputado.
Finalmente, señaló que tras el quiebre Martín intentó retomar contacto con ella. “No ha cambiado nada y se merece todo lo que le está pasando”, afirmó Isidora Solari, quien cerró el testimonio expresando que espera justicia en el caso que hoy mantiene al joven detenido por una brutal agresión en Vitacura.