Carabineros allanó la casa del cantante urbano Jere Klein en Chicureo la tarde de este lunes, en el marco de un operativo del OS-7 que incluyó la revisión de otros 18 domicilios en la comuna de Cerro Navia. El procedimiento se enmarca dentro de una investigación por tráfico de drogas, según consignó el programa Contigo En Directo.
De acuerdo con la información entregada por Carabineros, el artista —cuyo nombre real es Jeremías Tobar— no contaba con una orden de detención, pero sí con una orden judicial que permitía el ingreso a su vivienda.
Durante la diligencia, personal policial encontró en su domicilio una prensa que habría sido utilizada para compactar paquetes de droga con fines de distribución.
Carabineros sometió el elemento incautado a una prueba de campo, la cual arrojó positivo a clorhidrato de cocaína. Este hallazgo refuerza las sospechas en torno a la investigación y mantiene al cantante en el centro de la polémica, mientras continúa el proceso indagatorio sobre posibles vínculos con el tráfico de sustancias ilícitas.